Social Media Management

Las redes sociales son un canal de comunicación, una vidriera y una herramienta de difusión, todas al mismo tiempo. Saber usarlas y con qué frecuencia es el interrogante que cada organización debe hacerse.

Cuándo, dónde y cómo

Las redes no son una novedad. Todas las empresas hoy quieren estar presentes.

Nuestro desafío es ayudarlas a pensar cómo tienen que estar. Cuánto contenido generar, sobre qué tópicos, plantear un modelo de atención, planear el contenido de forma estratégica para que se alineen con los objetivos comerciales, etc.

No hay una respuesta única. Hay tantas respuestas posibles como organizaciones.

Social Media Management

Un estudio de Hootsuite y We Are Social

4,39 billones de personas usan las redes sociales

Un estudio hecho en 2020 por We Are Social y Hootsuite reveló que hay 3,8 billones de personas en todo el mundo que utilizan Internet. Eso es más de la mitad de la población mundial. También es un aumento de 366 millones de personas desde 2018, con más de un millón de personas conectadas por primera vez cada día durante el último año. Otro dato impactante es que el 45% del mundo usa redes sociales. En la región de LATAM, el porcentaje es de un 66%.

3 horas y 40 minutos

es lo que pasa por día el usuario promedio en redes sociales

67% de la población

tiene un smartphone todos los días en sus manos

89% de los usuarios digitales

utilizan redes sociales a diario

1950 millones de personas

son alcanzables solo desde Facebook e Instagram

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