eCommerce & Performance

Los objetivos pueden ser variados, pero todos tienen un denominador
común: vender más. Para lograr esto deberemos conocer a nuestro cliente,
aparecer en el momento justo y en el lugar indicado.

En Clica desarrollamos estrategias que permiten, entre otras cosas, llegar a
las personas adecuadas en los momentos exactos.

¿Cómo lo hacemos?

Primera etapa

Primera etapa

Investigación: quién es nuestro cliente y qué quiere.
Segunda etapa

Segunda etapa

Investigamos sobre el proceso de adquisición de ese producto
Tercera etapa

Tercera etapa

Analizamos todas las plataformas disponibles y definimos dónde deberíamos comunicar.
Cuarta etapa

Cuarta etapa

Diseñamos los anuncios y los implementamos

El proceso aquí recién empieza, ya que lo interesante de los algoritmos es que van mejorando y aprendiendo con el tiempo, con ayuda de los profesionales adecuados. Al pasar los meses las campañas se abaratan, rinden mejor y mejoran su retorno de inversión.

La tendencia es clara

El eCommerce no parará de crecer

Las proyecciones han llegado a un sólido consenso: el comercio electrónico se convertirá en el mayor retailer del mundo en 2021, y en el canal minorista de más rápido crecimiento hasta 2022, superando las ventas a través de puntos comerciales minoristas como supermercados, tiendas de cadena y almacenes independientes.

+16% en ventas

La región de Latinoamérica moverá unos USD 75.000 millones de dólares en 2020.

+23% de clientes

Cada día más clientes confían en el comercio electrónico. En 2020 se espera que un 23% más de personas compren online.

20% de personas

Ya compra online frecuentemente en Latinoamérica.

30% de consumidores

Afirman que volverían a un sitio si tuvieron una buena experiencia de compra.

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