Campañas de Publicidad

Una forma rápida de conseguir objetivos es a través de inversión en pauta. Las plataformas más importantes del mundo venden el servicio de posicionarnos frente a búsquedas y/o targets específicos. Nuestro trabajo es diseñar mensajes relevantes a públicos específicos, para lograr la adquisición del producto con una alta probabilidad de concreción.

Campañas de Publicidad

Las redes más importantes

Hoy por hoy, las redes más importantes donde se puede invertir en campañas de publicidad son dos: Google y Facebook (que dentro también tiene a Instagram). Pero no son las únicas: también están Waze, TripAdvisor,  LinkedIn y muchas otras.

Pero… ¿cómo elijo dónde estar?

La respuesta no es unívoca. Dependiendo del producto o servicio que se esté comercializando, puede funcionar mejor una red que otra. O pueden funcionar las dos, pero que una tenga un costo de adquisición distinto. Nuestro trabajo es asesorar a cada cliente para que entienda dónde invertir y cuál red rinde mejor.

Un estudio de Search Engine Watch

El 60% de los usuarios no distingue lo pago de lo orgánico

Lo arrojó un estudio de Search Engine Watch, uno de los medios de comunicación sobre marketing más conocidos del mundo. Es una gran noticia para aquellas empresas que no hayan desarrollado una fuerte estrategia SEO.

76%

de las personas usa Google para buscar en Internet

90%

de las marcas utilizan las redes sociales para darse a conocer

77%

de las empresas tienen pensado crecer en pauta paga en Internet

62%

de las empresas no tienen una estrategia digital definida

Tomemos un café